13 SIEI - PRIMERA EDICIÓN "FORMATO VIRTUAL"

24 Feb 2021 |

Debido a la contingencia sanitaria generada por covid-19, Fundación SM y Ediciones SM ofrecieron, al público en general, el 13 SIEI en formato virtual. La transmisión de los días 26 y 27 de marzo tuvo un éxito contundente, ya que fue presenciado por más de 33 000 personas de 23 países.  

De acuerdo con la encuesta aplicada al público que siguió la transmisión, 99% dice estar satisfecho con el evento, y los comentarios recibidos por correo y redes sociales fueron de agradecimiento y reconocimiento por la calidad de contenidos abordados y de los conferencistas.  

El Seminario fue transmitido en un formato tipo programa de TV con una programación dividida en dos bloques de dos horas cada uno, los cuales se difundieron por la mañana con repetición en la tarde. 

Durante el Seminario se presentaron experiencias de vida como la de Andria Zafirakou, ganadora del Global Teacher Prize 2018, y a especialistas en el tema de aprendizaje cooperativo como Francisco Zariquiey; además contamos con la partición de Ivonne Klein, Fernando Trujillo, Anna Rubí, Maurilio Suárez, entre otros.   

Al término de la programación se informó que el 13 SIEI se llevará a cabo en su formato presencial, como se tenía previsto inicialmente, los días 25 y 26 de febrero de 2021.  

Agradecemos la colaboración de todos los compañeros que se involucraron en este proyecto y que hicieron posible que este formato del SIEI fuera un éxito. 

LATERAL